Dr. Álvaro Rodrigo Encinas

Biografía

Según la organización mundial de médicos familiares (WONCA), el médico general/de familia es el "médico que ofrece a los individuos y familias... atención sanitaria personal, primaria, continua e integral"


Para mi, la relación con su Médico Familiar es la relación más importante que influye su salud.  Muchas veces, he visto que los pacientes andan sin dirección con su cuidado medico.  Además de ser un buen curador, quiero ser el guía para mi paciente en su búsqueda de la mejor salud.


Yo nací en Chicago.  Soy de descendencia Boliviana.  


Asistí a la Universidad de Illinois en Chicago, y después Ross University para la escuela de medicina.  Hice mi internado en el hospital University of Illinois en Chicago, y mi entrenamiento en Medicina Familiar en Somerset Medical Center en New Jersey, afiliado con Robert Wood Johnson Escuela de Medicina.  Con el deseo de continuar mi formación médica,  hice mi sub-especialidad en Obstetricia en Medicos Para La Familia, localizado en Memphis, Tennessee.


Durante mi carrera, yo trabajé en varios lugares como salas de urgencia/emergencia, hospitales, en una cárcel, área de telemedicina, y sala de partos.  Mi lugar preferido es en la clínica, donde puedo ser médico de cabecera.  


Entonces les invito a leer mi página web y aprender un poco más sobre lo que es Médico Directo.  



"Para mi, la relación con su Médico Familiar es la relación más importante que influye su salud."